narutorolshippuden.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


es un foro de naruto en donde aras los examenes y viviras cmo un ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sasori VS -Tobi-uchiha-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kira
miembro de akatsuki
Kira


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 29
Localización : Ni yo se.....

Sasori VS -Tobi-uchiha- Empty
MensajeTema: Sasori VS -Tobi-uchiha-   Sasori VS -Tobi-uchiha- Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:20 am

Campo: Akasuna No Sasori (Cuadro con un Area de 100 km ke esta dividido en 4 partes la parte 1(isquierda arriba) y la zona 4 (derecha abajo) desierto y la suna 2 (isquierda abajo) y la sona 3 (derecha arriba) bosque. existen 20 trampillas ke solo pueden ser abiertas por jutsus de los de la arena (shuriken de arena) existen 5 trampillas en cada sona del campo

Estoy sentado en la Zona 2 mientras me concentro para atakar a tobi cuando llege entonces siento un aire algo raro y grito que rapido as llegado Tobi espero ke no seas un desperdicio de chakra entonces brincas desde la copa de un arbol y justo antes de ke me golpes uso jutsu de sustitucion (golpeaste arena) y aparesco en una zona del desierto entonces aho carga un poco de chakra y uso Seikan Hasami no Jutsu (Técnica del Gran Escorpión del Corazón Sangrante) entonces con mi gran marioneta afuera cargo algo de chakra y me escondo y a la ves empiezo aatakar el bosque para ke no puedas esconderte
Volver arriba Ir abajo
http://narutofoxshipude.forosactivos.net/index.htm
-Tobi-uchiha-
otokage
-Tobi-uchiha-


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Sasori VS -Tobi-uchiha- Empty
MensajeTema: Re: Sasori VS -Tobi-uchiha-   Sasori VS -Tobi-uchiha- Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:42 am

entonces ves que algo raro ahi, y sale una amno de la tierra y te undo para abajo y subo para arriba para atraparte entonces el otro tobi que vistes te agarra te saca el pecho y con un kunai lo perforo.. y digo fue divertido y a la ves destrozo su marioneta a golpes y uso...


Suiton Syurdain no jutsu

Jutsu definitivo de suiton.Un dragon de agua a presion que golpea el enemigo arrollandolo.
Sasori VS -Tobi-uchiha- Dragondeaguawh4xi7
Volver arriba Ir abajo
Kira
miembro de akatsuki
Kira


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 29
Localización : Ni yo se.....

Sasori VS -Tobi-uchiha- Empty
MensajeTema: Re: Sasori VS -Tobi-uchiha-   Sasori VS -Tobi-uchiha- Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:40 am

al ver la mano (por ke dijiste viste algo raro) uso jutsu de clones de arena y undes a un clon al ver que golpeas ami marioneta activo mi arte secreto rojo la aparicion de los 100 titeres y teataco con todos despues doy 3 brincos acia atras y saco a sendaime y uso Satetsu no Kaze (Viento de la Arena de Hierro) y me alejo un poco y cargo algo de chakra pero ala ves estoy sobre un arbol por desgracia ocuparas escalar y sentire los golpes(pose hilos de chakra alrrededor del tronco del arbol) drunken drunken drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
http://narutofoxshipude.forosactivos.net/index.htm
-Tobi-uchiha-
otokage
-Tobi-uchiha-


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Sasori VS -Tobi-uchiha- Empty
MensajeTema: Re: Sasori VS -Tobi-uchiha-   Sasori VS -Tobi-uchiha- Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:41 am

mm.. es una buena tecnica lo de las 100 marionetas, bien.. esta bien, activo mi makeyou sharingan y veo lentamente como 100 titeres se hacercan, y uso

Kasumi Juusha no Jutsu

Se crean multiples copias que acechan al rival. Estas copias no pueden atacar y se desacen al primer golpe para renacer de nuevo.
Sasori VS -Tobi-uchiha- Kasumi20juusha20no20jutmp1

hago 100 copias, y todos cubriendome, sin ninguna marioneta tokandome, y saco una fumma shuriken, y uso despues de eso uso

Yomi Numa no jutsu

Creas un pantano bajo los pies de los rivales que les atrapa durante 5 turnos durante los cuales no podran atacar.
Sasori VS -Tobi-uchiha- Dotonyominumaga6

tu y tus marionetas quedan atrapadas, y voy a porti, cuando estoy cerca hago..

Nehan Shouja no Jutsu

El rival se duerme al instante durante 3 turnos. La única forma de escapar del sueño es que el rival o un aliado te golpee.
Sasori VS -Tobi-uchiha- 898166344ij

y como estas dormido y paralizado no puedes manejar tus marionetas
Volver arriba Ir abajo
Kira
miembro de akatsuki
Kira


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 29
Localización : Ni yo se.....

Sasori VS -Tobi-uchiha- Empty
MensajeTema: Re: Sasori VS -Tobi-uchiha-   Sasori VS -Tobi-uchiha- Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:53 pm

Al ver ke ases loa tecnica del pantano uso jutsu de clones de arena al ver ke intentas dormirme saco a sendaime y uso Satetsu Dokukiri Kazou (Cremación de Neblina Envenenada de la Arena de Hierro) y cuando veo ke es casi imposible ke veas busco una de las trampillas de la Zona y al encontrarla uso mi shuriken de arena para abrirla y al entrar a la trampilla con los hilos de chakra la cierro y me muevo a una area del bosque.

entonces ahi empiezo acargar chakra demonios tobi si es fuerte talves no sea un desperdicio de chakra
Volver arriba Ir abajo
http://narutofoxshipude.forosactivos.net/index.htm
Kira
miembro de akatsuki
Kira


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 29
Localización : Ni yo se.....

Sasori VS -Tobi-uchiha- Empty
MensajeTema: Re: Sasori VS -Tobi-uchiha-   Sasori VS -Tobi-uchiha- Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:59 pm

Bueno tobi como no as contestado lo siento pero aunke no soy mod de las batallas creo ke yo gano por abandono sorry
Volver arriba Ir abajo
http://narutofoxshipude.forosactivos.net/index.htm
Contenido patrocinado





Sasori VS -Tobi-uchiha- Empty
MensajeTema: Re: Sasori VS -Tobi-uchiha-   Sasori VS -Tobi-uchiha- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sasori VS -Tobi-uchiha-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Tobi-uchiha vs ......
» tobi vs pein

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutorolshippuden.com :: Batallas :: Batallas Individuales-
Cambiar a: